Todo Amor, sanando con el poder del amor. Terapia energética para liberar traumas y bloqueos, y conectarte con la fuente del amor.
Todo Amor - Sanando con el Poder del Amor
Todo sobre los talleres ¿Qué es Todo Amor?
Inicio
Album de fotos de talleres realizados
Los profesores
Foro para usuarios o participantes de talleres
Meditaciones regulares
Impresiones de los participantes
Solicita un taller en tu ciudad
Comparación con otras terapias
Preguntas Frecuentes
Contactar
Meditación online
Qué es Todo amor
Entrevista a John Curtin en la televisión EITB
Fundación Sauce
Esta es una web de la Fundación Sauce, entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Nuestra misión es de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas.
Fundación Sauce - Terapias integrales y crecimiento personal

preguntas frecuentes

Hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes sobre Todo Amor y los talleres:

¿Qué es Todo Amor?

Todo Amor es un método de sanación emocional y mental, mediante una realización de quien eres realmente. Procede del SKHM, cuya traducción literal es 'el Poder del Amor'. Descubres la realidad sobre tu vida, y te das cuenta de el "porque" de las cosas que haces y las personas que te rodean.

El propósito es de liberar tus viejos traumas con Amor y descubrir quien eres realmente.

subir

¿Qué puede hacer un taller por mí?

Si estás buscando liberar bloqueos emocionales o mentales, te ayuda a soltar esa energía atrapada. El proceso es físico, no mental. Desde nuestro punto de vista, si sufres bloqueos emocionales o mentales, en realidad lo que pasa es que hay energía atrapada en tu sistema energético (por eso se sienten las emociones en el cuerpo) que necesita ser liberada, porque no fluye. Con Todo Amor, las emociones ya no te dominan y te controlan.

Si estás buscando entrar más en contacto contigo mismo, Todo Amor te ayuda a conectar con tu cuerpo y tomar conciencia de quién eres realmente. Te enraiza en la tierra y te hace recuperar tu poder personal, al mismo tiempo que hacerte ver tu 'papel en el mundo'.

subir

Yo no creo en las energías. No me sirve este método.

Lo bueno de un taller de Todo Amor es que no necesitas 'creer' en nada, excepto en tu capacidad para ser feliz. La energía es física , no mental. Ésto significa que nuestras creencias no influyen en el proceso. En las meditaciones libres que se hacen en la Fundación Sauce, muchos acuden 'por curiosidad' sin creer en nada y sin expectativas, y tienen experiencias muy profundas.

Lo ideal es probar una vez, y cuando lo has experimentado como lo han hecho miles de personas que han asistido a talleres de Todo Amor en todo el mundo, verás que estamos hablando de un fenómeno físico y no mental. Puedes hacerlo asistiendo a una meditación sencilla, antes de hacer un taller completo. Puedes consultar el calendario de meditaciones en la web: http://www.medita.es.

subir

Veo que el taller consiste en hacer meditaciones. Yo no sé meditar y no consigo concentrarme cuando lo intento.

No importa. Por una parte, las meditaciones son guiadas por el Profesor, lo que significa que usa su voz para conducirte durante el proceso meditativo. Al escuchar su voz, la mente se distrae y permite que tu "Yo Interior" entre en ese estado de consciencia alterada que se consige meditando.

Por otra parte, está la energía. La energía que entra en la sala durante una meditación es palpable. Esa energía te facilita tremendamente el proceso de meditar y te ayuda a "conectar" contigo mismo.

Además, no se medita con la mente. No es cuestión de "concentrarse". Se medita con el cuerpo. La energía se siente en el cuerpo físico.

Giovanni cuenta como no se creía el tema del crecimiento personal y la meditación hasta que probó Todo Amor.

subir

 

Yo practico Reiki ¿cuál es la diferencia entre Reiki y Todo Amor? ¿No se trata de la misma energía?

Sí, viene de la misma fuente, pero es una forma diferente de conectarse a ella. Reiki está más enfocado en canalizar energía a través de las manos para sanar, mientras Todo Amor trabaja más nuestra parte emocional para desbloquear nuestro sistema energético de energías que no deseamos. Otra cosa que trabaja es nuestra conexión con la tierra, con el amor de la madre. Te sientes más "enraizado" con Todo Amor, más conectado con el amor del planeta que nos sustenta.

subir

¿Por qué la gente "siente" esta energía más que Reiki?

Está más conectada al corazón, a las emociones humanas y al modo en el que sentimos o percibimos el Amor. Además, Todo Amor implica un trabajo de enraizamiento muy potente, algo que no se trabaja tanto con Reiki.

subir

¿Por qué se convierte un taller de Todo Amor en un proceso de sanación tan fuerte?

Es por la reconexión con el "Amor", también con el amor por uno mismo, con estar completo otra vez. Para que éso ocurra, tu sistema energético tiene que estar libre de cualquier energía que no sea amor, liberando así el dolor, la enfermedad, miedo, rabia etc. Además, la energía grupal y el apoyo del grupo ejerce un efecto tremendamente sanador en la persona. Cuando muchas personas se reunen con el mismo propósito, el resultado es mayor que si un grupo reducido de personas lo hacen.

A pesar de eso, siempre tendrás la atención personalizada y el apoyo de los Profesores y Facilitadores, ya que incrementamos dicho número según cuántos participantes asistan al taller.

subir

¿Hay un manual?

Sí, hay una guía de usuario que entregamos en todos los cursos, una guía con ejercicios prácticos que puedes llevar a cabo en casa después del taller. Aprendes a confiar en tí mismo de nuevo y en sentirte más.

Además se entregan los CDs con las meditaciones principales usadas y unas plantillas para enfocar la experiencia de la meditación

El propósito de un Taller de Todo Amor es de ayudarte a empezar el camino de tu sanación, usando los materiales que se entregan.

subir

¿Me expongo a algún riesgo mental o físico en el taller?

No, Todo Amor es siempre para bien. Además tendrás el apoyo constante de la Fundación Sauce después del taller.

Por eso, la Fundación Sauce pone a tu disposición actividades y reuniones entre medias para que la energía pueda realmente trabajar. La gente necesita el apoyo, por eso les animamos a hacer seguimientos y a trabajar con éllo por su cuenta.

Cuando haces un curso con John, tendrás su apoyo pleno después del proceso mediante las meditaciones, reuniones de apoyo, y si lo deseas, terapias individuales, aunque en la mayoría de los casos sólo es necesario un seguimiento mediante las meditaciones, que se hacen con frecuencia tanto presenciales como online.

subir

¿Qué pasa después del curso? ¿Hay un seguimiento de alguna clase?

En los talleres de John Curtin en la Fundación Sauce, siempre hay un seguimiento después del taller. Aparte de las actividades arriba expuestas, ofrecemos talleres de Todo Amor cada tres meses.

Además, el método exclusivo de la Fundación Sauce te proporciona una serie de herramientas para seguir tu trabajo en casa. Este aspecto del trabajo continuado es una de las partes fundamentales de los talleres en la Fundación.

Además, te llevas a casa un método completo de trabajo personal en la forma del manual y los dos CDs con las meditaciones principales. Con éste material, puedes seguir trabajando en casa a tu própio ritmo.

subir

¿No es cierto que la energía de la Tierra se puede usar para el mal, Como en Magia Negra?

En general, tú puedes utilizar cualquier tipo de energía para cosas oscuras, supongo, pero todo depende de la intención de la persona.

Pero NO puedes usar Todo Amor para propósitos malignos, no es algo que se pueda poseer o usar, sólo conectarte a, o emerger con, o ser parte del Amor. Tu no "usas" la energía. Sólo te abres para permitir que esa energía te llene.

subir

¿Cómo puedo usar Todo Amor para sanar a otros?

Haciendo la meditación, ayudando a la gente en el proceso, y con sanación poniendo las manos. Apoyamos a la gente para que se ayuden a ellos mismos y se sanen a ellos mismos mediante la conciencia y la conexión con el Amor.

Tanto en el Taller como en el manual, aprenderás técnicas para ayudar a otros a sanar con Todo Amor.

Una Coach habla de como Todo Amor puede ser útil como herramienta terapeutica.

subir

¿Puedes tener una terapia de Todo Amor igual que una terapia de Reiki? ¿En qué consiste?

Bueno, comenzamos la meditación para ayudarles a abrirse, no sólo para la energía, sino también para abrirse a ellos mismos, para realmente sentir lo que son y lo que hay dentro de ellos. Entonces estimulamos la apertura y la re-conexión con la Fuente, una vez sienten el apoyo necesitan enfrentar ciertas verdades dentro de ellos. Entonces, cuando existe en ellos un lugar y un espacio para el Amor (energía de la Fuente) se pueden reconectar y tener una iniciación que cambie su vida. Si preguntan si la han tenido, probablemente no lo hayan hecho.

subir

 

 
Calendarios
Descargas
Tu opinión del taller

Entrevista a una participante en talleres
"Asistí al curso sin expectativas, abierta a lo que pudiese pasar. El Reiki me ha aportado paz, equilibrio y serenidad, y Todo Amor me ha dado seguridad, firmeza y la afirmación de mi propio poder ¡es la unión perfecta!"
Gabriela, Bailarina.

Entrevista a una participante en talleres
"En el taller conecté con partes de mi misma que ignoraba por completo. Ha sido como mirarme por primera vez al espejo."
Eva, Periodista.

Entrevista a una participante en talleres
"Mi experiencia ha sido sobre todo física, de contacto con una energía vibracional que subía por las plantas de mis pies invadiendo todo mi cuerpo, ayudando a eliminar bloqueos infantiles que ninguna terapia anterior habían conseguido eliminar."
Teresa, Psicóloga.

Inicio - ¿Qué es Todo Amor? - Orígenes - Sanar tu ADN - Origen de los bloqueos - Todo Amor y Psicología - Próximos talleres - Técnicas empleadas - Liberar bloqueos - Contenido del taller - Material entregado - Apoyo tras el taller - Reserva tu plaza online - Fotos de los talleres - Los profesores - Foro para usuarios - Meditaciones regulares - Impresiones de los participantes - Solicita un taller en tu ciudad o país - Comparación con otras terapias - Preguntas frecuentes - Calendario de actividades - Todo Amor en los medios - El documental de Todo Amor - Contactar - Videoteca
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce, 2006. Todo Amor® es una marca registrada con número de registro M2765112-6
Canal de YouTube de Todo Amor