Todo Amor, sanando con el poder del amor. Terapia energética para liberar traumas y bloqueos, y conectarte con la fuente del amor.
Todo Amor - Sanando con el Poder del Amor
Todo sobre los talleres ¿Qué es Todo Amor?
Inicio
Album de fotos de talleres realizados
Los profesores
Foro para usuarios o participantes de talleres
Meditaciones regulares
Impresiones de los participantes
Solicita un taller en tu ciudad
Comparación con otras terapias
Preguntas Frecuentes
Contactar
Meditación online
Qué es Todo amor
Entrevista a John Curtin en la televisión EITB
Fundación Sauce
Esta es una web de la Fundación Sauce, entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Nuestra misión es de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas.
Fundación Sauce - Terapias integrales y crecimiento personal

Origenes

Todo es energía. La física cuántica nos está demostrando que hasta la materia es energía vibrando a una frecuencia baja. Llega un momento en que la energía vibra a su máxima expresión, "La Fuente" como muchos lo llaman. Otra palabra para esa Fuente es el Amor.

A lo largo de la historia, han existido ejemplos de procesos iniciáticos para conectarse con esa fuente. En la religión Cristiana, desde Saúl de Tarso (San Pablo) hasta Madre Teresa de Ávila han experimentado este "momento de iluminación" cuando se conectaron con esa Fuente. Alejandro Magno, Salomón, Buda, etc. tuvieron ese momento de conexión con la fuente llamado una "iniciación".

Pero la creencia de que esta experiencia estaba disponible sólo para unos pocos ha cambiado. El ser humano está en un proceso de evolución y de "despertar". Se está dando cuenta que cualquier persona que lo desea puede abrir sus sistema energético y permitir que se inunde con la Energía del Amor, y eso es lo que succede en los talleres de Todo Amor.

Pirámide de EgiptoPatrick Ziegler en los años ochenta redescubrió esta energía, llamándola SKHM (pronunciado Seikim) y lleva 20 años estudiándola y aplicándola en talleres y meditaciones.

SKHM, que muchos llaman "Reiki Egipcio", fue usado durante milenios en los templos Egipcios como rito iniciático en prácticas curativas y espirituales. SKHM significa "poder espiritual", ese poder no destructivo personal que tenemos todos dentro de nosotros pero que, en muchos casos, hemos olvidado de su existencia.

Patrick Zeigler, en el año 1980, tuvo una "iniciación espontánea" en la energía. Más información en la web: http://www.all-love.com.

En la Fundación Sauce hemos tomado el concepto original de Patrick, y con la ayuda de psicólogos y terapeutas de crecimiento personal lo hemos convertido en un método estructurado y contínuo de sanación emocional y crecimiento personal, llamado "Todo Amor".

Todo Amor es un método exclusivo de la Fundación Sauce, donde combinamos diferentes enfoques con esa conexión con el Amor para llevar a cabo un proceso de crecimiento personal y sanación.

Y no solo éso, porque Todo Amor te permite continuar tu trabajo personal en casa, más allá de la experiencia del taller de fin de semana. Este aspecto, combinado con las reuniones de apoyo gratuitas y las meditaciones adicionales 3 veces al mes en la Fundación los miércoles y domingos alternos(ver calendario), te permite seguir el proceso que empieza en el taller.

Un taller de Todo Amor en la Fundación Sauce
"Todo Amor te permite continuar tu trabajo personal en casa, más allá de la experiencia del taller de fin de semana."

 

 
Calendarios
Descargas
Tu opinión del taller

Entrevista a una participante en talleres
"Asistí al curso sin expectativas, abierta a lo que pudiese pasar. El Reiki me ha aportado paz, equilibrio y serenidad, y Todo Amor me ha dado seguridad, firmeza y la afirmación de mi propio poder ¡es la unión perfecta!"
Gabriela, Bailarina.

Entrevista a una participante en talleres
"En el taller conecté con partes de mi misma que ignoraba por completo. Ha sido como mirarme por primera vez al espejo."
Eva, Periodista.

Entrevista a una participante en talleres
"Mi experiencia ha sido sobre todo física, de contacto con una energía vibracional que subía por las plantas de mis pies invadiendo todo mi cuerpo, ayudando a eliminar bloqueos infantiles que ninguna terapia anterior habían conseguido eliminar."
Teresa, Psicóloga.

Inicio - ¿Qué es Todo Amor? - Orígenes - Sanar tu ADN - Origen de los bloqueos - Todo Amor y Psicología - Próximos talleres - Técnicas empleadas - Liberar bloqueos - Contenido del taller - Material entregado - Apoyo tras el taller - Reserva tu plaza online - Fotos de los talleres - Los profesores - Foro para usuarios - Meditaciones regulares - Impresiones de los participantes - Solicita un taller en tu ciudad o país - Comparación con otras terapias - Preguntas frecuentes - Calendario de actividades - Todo Amor en los medios - El documental de Todo Amor - Contactar - Videoteca
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce, 2006. Todo Amor® es una marca registrada con número de registro M2765112-6
Canal de YouTube de Todo Amor