Todo Amor, sanando con el poder del amor. Terapia energética para liberar traumas y bloqueos, y conectarte con la fuente del amor.
Todo Amor - Sanando con el Poder del Amor
Todo sobre los talleres ¿Qué es Todo Amor?
Inicio
Album de fotos de talleres realizados
Los profesores
Foro para usuarios o participantes de talleres
Meditaciones regulares
Impresiones de los participantes
Solicita un taller en tu ciudad
Comparación con otras terapias
Preguntas Frecuentes
Contactar
Meditación online
Qué es Todo amor
Entrevista a John Curtin en la televisión EITB
Fundación Sauce
Esta es una web de la Fundación Sauce, entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Nuestra misión es de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas.
Fundación Sauce - Terapias integrales y crecimiento personal

TODO AMOR Y PSICOLOGÍA

Todo Amor te ayuda a entrar en contacto con tus emociones, por lo que un enfoque psicológico puede complementar este proceso. En un taller de Todo Amor se producen muchas vivencias a todos los niveles: corporal, emocional, mental y espiritual. Además, son vivencias muy intensas en muy poco espacio de tiempo. En un solo fin de semana se pueden mover aspectos que, a veces, llevan semanas, meses, años o toda una vida en moverse.

Pero el hecho de que se produzcan estas liberaciones en forma de catarsis, no quiere decir que las heridas estén sanadas. De hecho, una persona puede estar una y otra vez liberando lo mismo durante semanas, meses o años, sin llegar a sanarlo. La sanación va a depender de la forma en que la persona integra y elabora lo vivido a lo largo del taller y de qué forma lo aplica en su vida diaria. Si una persona sale de un curso de Todo Amor y continúa con su vida normalmente, con los mismos hábitos y patrones emocionales así como de pensamiento (a veces compulsivos), no tardará mucho en volverse a "llenar" de lo que había "vaciado" en el taller.

"En un solo fin de semana se pueden mover aspectos que, a veces, llevan semanas, meses, años o toda una vida en moverse."

De ahí la conveniencia de asentar, integrar y elaborar lo que se ha vivido durante el fin de semana, porque existe un momento de liberar y otro de asentar. Es aconsejable intercalar estas fases, porque de nada sirve estar continuamente liberando si no nos atrevemos a enfrentarnos, a poner nombre y apellidos a lo que hemos vivido. De hecho, liberar se puede convertir en un mecanismo de fuga, de escape, a nuestros problemas, si lo dejamos sólo ahí. Diría, incluso, que puede llegar a crear dependencia (en casos extremos).

La sanación consiste en integrar todos los aspectos de nosotros mismos sin negar ninguno. Aquellos aspectos que nos son desagradables o dolorosos tendemos a negarlos y, muchas veces, pensamos que liberándolos ya hemos resuelto esa cuestión tan indeseable. Sin embargo, esos aspectos de "sombra" son parte de nosotros mismos, y lo que debemos aprender es a aceptarlos tal como son, a reconocerlos dentro de nosotros y a vivir con ellos de la mejor forma posible. Se trata de "hablar" cara a cara con esos aspectos de sombra, darnos cuenta que no son los monstruos que habíamos creado en nuestro pensamiento y, en vez de luchar contra ellos, se trata de, como decía, integrarlos y vivir con ellos.

Para eso, primero es necesario sacarlos, darles luz (ya que están en la sombra), y éste es uno de los grandes beneficios de realizar un taller de Todo Amor, que estos aspectos salen en el momento en que conectamos con la energía de forma genuina. Cuando salen, suelen ser asustadores para nosotros y por eso intentamos olvidarnos lo más rápidamente posible.

Combinando Todo Amor con una terapia psicológica de carácter holístico, se pretende ayudar a la persona a que, una vez ha conseguido dar luz a estos aspectos en sombra, consiga trabajar con ellos, aceptarlos, integrarlos, comprenderlos y dejar de luchar contra ellos, al mismo tiempo que se ayuda a la persona a que se ayude así misma para cambiar los posibles hábitos y patrones emocionales, mentales y de comportamiento que ocasionaron los bloqueos, las heridas, las sombras. Así, resulta útil contar con un momento post-taller en el que asentar y elaborar lo vivido para que se produzca un cambio real, una transformación en nuestras vidas.

Ana SierraPara solicitar una terapia con Ana Sierra, puedes mandar un e-mail a ana@fundacionsauce.org.

 
Calendarios
Descargas
Tu opinión del taller

Entrevista a una participante en talleres
"Asistí al curso sin expectativas, abierta a lo que pudiese pasar. El Reiki me ha aportado paz, equilibrio y serenidad, y Todo Amor me ha dado seguridad, firmeza y la afirmación de mi propio poder ¡es la unión perfecta!"
Gabriela, Bailarina.

Entrevista a una participante en talleres
"En el taller conecté con partes de mi misma que ignoraba por completo. Ha sido como mirarme por primera vez al espejo."
Eva, Periodista.

Entrevista a una participante en talleres
"Mi experiencia ha sido sobre todo física, de contacto con una energía vibracional que subía por las plantas de mis pies invadiendo todo mi cuerpo, ayudando a eliminar bloqueos infantiles que ninguna terapia anterior habían conseguido eliminar."
Teresa, Psicóloga.

Inicio - ¿Qué es Todo Amor? - Orígenes - Sanar tu ADN - Origen de los bloqueos - Todo Amor y Psicología - Próximos talleres - Técnicas empleadas - Liberar bloqueos - Contenido del taller - Material entregado - Apoyo tras el taller - Reserva tu plaza online - Fotos de los talleres - Los profesores - Foro para usuarios - Meditaciones regulares - Impresiones de los participantes - Solicita un taller en tu ciudad o país - Comparación con otras terapias - Preguntas frecuentes - Calendario de actividades - Todo Amor en los medios - El documental de Todo Amor - Contactar - Videoteca
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce, 2006. Todo Amor® es una marca registrada con número de registro M2765112-6
Canal de YouTube de Todo Amor