Todo Amor, sanando con el poder del amor. Terapia energética para liberar traumas y bloqueos, y conectarte con la fuente del amor.
Todo Amor - Sanando con el Poder del Amor
Todo sobre los talleres ¿Qué es Todo Amor?
Inicio
Album de fotos de talleres realizados
Los profesores
Foro para usuarios o participantes de talleres
Meditaciones regulares
Impresiones de los participantes
Solicita un taller en tu ciudad
Comparación con otras terapias
Preguntas Frecuentes
Contactar
Meditación online
Qué es Todo amor
Entrevista a John Curtin en la televisión EITB
Fundación Sauce
Esta es una web de la Fundación Sauce, entidad sin ánimo de lucro inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Nuestra misión es de sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas.
Fundación Sauce - Terapias integrales y crecimiento personal

¿que es todo amor?

"Todo Amor usa mucho la energía y el apoyo de grupo."

Todo Amor es una forma de liberar bloqueos y 'conectarte con la fuente', para tu sanación emocional y desarrollo espiritual o crecimiento personal. Cuando te conectas a esta energía, estableces una conexión con quien realmente eres y empleas esa conexión para descubrir quién eres y simplemente ser más feliz.

Es un método muy potente de encontrar bloqueos y liberarlos mediante el trabajo en grupo en los talleres y meditaciones. Lo importante es que después de encontrar el bloqueo, lo liberas en un ambiente de apoyo y amor, y 'llenas el vacío' con Amor.

No importa si nunca has trabajado a nivel energético. No importa si no 'crees' en la energía. En un taller de Todo Amor se siente esa energía a nivel físico, a nivel corporal.

Como anécdota, una de las experiencias más intensas vividas durante una meditación fue con una señora búlgara que vino por error, pensando que era una meditación transcendental en silencio. No hablaba español, por lo cual no podía seguir la meditación guiada, ¡pero tuvo una conexión fortísima con la energía!

Lo trascendental de Todo Amor es la unión que se produce entre la energía de la tierra con la del Universo, que hace que muchos participantes 'recuperen o encuentren su poder' mediante esa conexión con la tierra. Otras técnicas lo definen como un trabajo de enraizamiento combinado con un trabajo espiritual.

Otra cosa importante de Tomo Amor es que no depende de la figura de un Maestro, Gurú, profesor, etc. Tú mismo te inicias en la energía o te conectas a ella mediante otra persona que te acompaña (en el caso del taller, el Facilitador o Profesor), y a partir de ese momento tu 'vives' la energía de la manera que mejor te conviene. Esa otra persona puede ser, sencillamente, alguien que ya se ha conectado anteriormente con Todo Amor y te ayuda o te facilita el proceso.

Todo Amor usa mucho la energía y el apoyo de grupo. Si has asistido a algún evento de grupo, sabrás que la energía que se genera es 'mayor que la suma de las partes'. Esto significa que la energía acumulada ayuda tremendamente a procesar nuestros bloqueos y facilitar nuestra conexión con la misma.

Un psiquiatra que asistió a un taller de Todo Amor comentó que en sólo un fin de semana había visto procesarse ¡el equivalente a 10 años de terapia con él!

Pulsa en los controles para reproducir el siguiente vídeo, que contiene una descripción de John Curtin de lo que es Todo Amor:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Calendarios
Descargas
Tu opinión del taller

Entrevista a una participante en talleres
"Asistí al curso sin expectativas, abierta a lo que pudiese pasar. El Reiki me ha aportado paz, equilibrio y serenidad, y Todo Amor me ha dado seguridad, firmeza y la afirmación de mi propio poder ¡es la unión perfecta!"
Gabriela, Bailarina.

Entrevista a una participante en talleres
"En el taller conecté con partes de mi misma que ignoraba por completo. Ha sido como mirarme por primera vez al espejo."
Eva, Periodista.

Entrevista a una participante en talleres
"Mi experiencia ha sido sobre todo física, de contacto con una energía vibracional que subía por las plantas de mis pies invadiendo todo mi cuerpo, ayudando a eliminar bloqueos infantiles que ninguna terapia anterior habían conseguido eliminar."
Teresa, Psicóloga.

Inicio - ¿Qué es Todo Amor? - Orígenes - Sanar tu ADN - Origen de los bloqueos - Todo Amor y Psicología - Próximos talleres - Técnicas empleadas - Liberar bloqueos - Contenido del taller - Material entregado - Apoyo tras el taller - Reserva tu plaza online - Fotos de los talleres - Los profesores - Foro para usuarios - Meditaciones regulares - Impresiones de los participantes - Solicita un taller en tu ciudad o país - Comparación con otras terapias - Preguntas frecuentes - Calendario de actividades - Todo Amor en los medios - El documental de Todo Amor - Contactar - Videoteca
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce, 2006. Todo Amor® es una marca registrada con número de registro M2765112-6
Canal de YouTube de Todo Amor